Elecciones Municipales 2018

Hasta el último día tendemos a revisar nuestro lugar de votación. Este procedimiento aunque fácil a veces se nos complica porque tenemos que revisar el colegio, dónde queda, cómo llegar, la mesa, el número de orden, en fin… Por eso en esta publicación te voy a explicar para qué sirve cada ítem y te daré el enlace directa para vayas pongas tu DNI y tengas todos tus datos para ponerle fin a las preguntas dónde voto, dónde me toca votar, dónde votar, entre otras.

¿Qué significa cada punto en esta cartilla?

  • Mesa de Sufragio: La mesa donde ejerceré mi voto y allí estarán mis miembros de mesa velando porque ejerza mi deber.
  • N° de Orden en la Mesa: es el número que tengo que decirle a los miembros de mesa para que ellos ubiquen más rápido mi nombre y me puedan dar mi cartilla(o tarjeta por el voto electrónico) para votar.
  • Local del Votación: Nombre del Colegio al que debo ir.
  • Pabellón, Piso y Aula: Es una numeración nueva que pone la ONPE para guiarse dentro del colegio. Siempre es fácil guiarse dentro de la misma ya sea por los croquis o por el personal de ayuda.

En Magdalena haremos de la Biblioteca Municipal el Gran Centro Cultural de Magdalena del Mar

¿Dónde me toca votar?

Ten a la mano tu número de DNI y ponlo en el siguiente enlace de la ONPE para que te salga una cartilla similar a la mía, pero con tus datos. Luego anótalos en un papel, o en tu celular y dirígete a tu lugar de votación. Vota tranquilo y feliz, pensando en una mejor Magdalena más segura y feliz para todos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.