Existe poca información sobre quienes son los candidatos que competirán directamente conmigo en las elecciones municipales 2018. Para ayudar a mis vecinos he elaborado una lista de candidatos a Magdalena, aquí podrán encontrar a todos los que queremos ser alcaldes de nuestro distrito. Recuerden no votar por la cara o por un panel, sino por verdaderas propuestas.

Para Magdalena del Mar existen 15 candidatos, solo 2 de ellas somos mujeres y no hay ningún joven en esta lista de candidatos. Importante es señalar que debemos de buscar un mayor igualdad entre todos los participantes a estas elecciones. Ahora sí, sin más preámbulo, le muestro a todos los candidatos de Magdalena del Mar.

LISTA DE CANDIDATOS

SUSEL PAREDES POR JUNTOS POR EL PERÚ
Carlomagno Chacón Gómez por Acción Popular
Alberto Martín Govea Souza por Alianza para el Progreso
José Rafael Haro Zolezzi por Vamos Perú

En materia de Seguridad Ciudadana implementaremos el Programa Preventivo “Magdalena Segura”. 

Alberto Alejandro Lamas Matos por Somos Perú
Raul Madueño Ortiz por PPC
Barbara Grease Merino Villadova por Partido de Integración Social Avanza País
Javier Olazabal Raya por Restauración Nacional

Crearemos la Costa Verde, El Parque del Mar y el Polideportivo del Mar. Potenciaremos los servicios culturales administrados por la municipalidad, mejorando su equipamiento.

Agustín Eduardo Portocarrero Tumba por Podemos por el Progreso del Perú
Pablo Martín Quiroz Vasquez por Perú Libertario
Jesús Adolfo Quispichuco Taico por Democracia Directa
Eduardo Rosello Montero por Perú Patria Segura

También Crearemos la Sub Gerencia de Transporte urbano, promover movilidad sostenible a través de la construcción de una red de ciclo vías conectadas con los distritos limítrofes y la coordinación con la Gerencia de Transportes de la MML.

José Manuel Saavedra Molina por Unión por el Perú
Miguel Augusto Venturini Mendoza por Apra
Hugo Renato Vilca García por Todos por el Perú

Esos son todos los candidatos a Magdalena para las Elecciones Regionales y Municipales 2018. Vecino, recuerda tomar una buena decisión pensando en tu futuro y en el futuro de tus hijos basta ya de los políticos tradiciones. Estoy aquí para trabajar directamente contigo. Escríbeme a mi Facebook, a mi correo suselalcaldesa@gmail.com o llámame a mi número 997359378.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.