¿Quién es Susel?

Soy abogada, estudié en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, tengo un Magister Universitario por la Universidad Complutense de Madrid en Derecho Comparado y soy Diplomada en Gestión Municipal por ESAN. También soy actriz egresada de la escuela de Teatro de la Pontifica Universidad Católica del Perú.

Actualmente sigo aprendiendo, curso el tercer ciclo de la Maestría en Ciencias Penales en la Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Los últimos, siete años me dediqué a la gestión pública. Comencé en la Municipal de Lima Metropolitana trabajando en resolver problemas muy complejos. En mi gestión se hizo el traslado del Mercado Mayorista de La Parada al Gran Mercado Mayorista de Santa Anita. Luego fui Gerenta de Fiscalización y Control Urbano en la Municipalidad de Los Olivos, en donde trabajando con los vecinos, pudimos llevar tranquilidad y seguridad al distrito. En San Isidro, fui Subgerenta de Fiscalización, al igual que en Magdalena del Mar, donde trabajamos en el campo con los vecinos atendiendo los problemas allí donde se encuentran los problemas.

Mi experiencia me permitió seer asesora del ministro del Interior Carlos Basombrío para el Programa Barrio Seguro en Trujillo, trabajando en una de las ciudades con más altos índices de criminalidad y obteniendo buenos resultados en corto plazo.

Ahora estoy trabajando para volcar toda mi experiencia en el distrito que amo, Magdalena del Mar. Liderando un equipo de trabajo con vecinos, profesionales, trabajadores, todos con un gran compromiso para mejorar nuestro municipio.

Apóyanos inscribiéndote como personero

Los personeros son las personas que se encargan de que el conteo de votos sea el correcto

Sí, quiero apoyar